Espectáculos Música Virales

VÍDEO: ¡RECHAZADO! | Fan le niega beso a Christian Nodal

dorada ice

Christian Nodal sigue estando en el ojo del huracán, primero por la pelea con su colega J Balvin y ahora por un vídeo que se viralizó en las redes sociales, donde es rechazado por una fan cuando le quería robar un beso.

Nodal no ha parado de ser tendencia en las redes sociales durante los últimos días tras la ruptura amorosa con Belinda; comenzando por su drástico cambio de look, peleas con otros intérpretes y ahora por conductas inapropiadas hacia una fan.

Lea También: ¿Una separación?| Explota el internet tras supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

El joven de 23 años recientemente visitó Sonora, estado en la República Mexicana del que es originario, para formar parte de un festival cultural y cantar varios de sus éxitos, ahí atendió a su público y se dejó fotografiar junto a varios fanáticos.

En el clip se puede observar al intérprete de ‘Botella tras botella’ con varios seguidores; una joven se le acerca para saludarlo, a lo que el regiomontano aprovecha el momento para intentar robarle un beso en la boca, algo que ella rechazó y hasta se sorprendió con el comportamiento del cantante.

Vea el momento aquí:

[jwplayer EXvBGD7H]

 

Como era de esperarse, el clip revolucionó las redes sociales generando diferentes reacciones en los internautas.


Quizá le pueda interesar leer


¿NUEVA CANCIÓN?| J Balvin comienza dimes y diretes con Christian Nodal

J Balvin habría desatado un nuevo conflicto en redes sociales que involucra al cantante de regional mexicano Christian Nodal, pues el reggaetonero opinó sobre su nuevo look.

J Balvin bromeó con un “encuentren las diferencias” entre ellos dos acompañado de un emoji de risa, por otro lado, Nodal arremetió rápidamente diciéndole «yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo».

Seguidamente, el cantante de regional mexicano publicó una historia en su Instagram personal contra el musico colombiano, también agregó un video cantando el tema “Esto lo hago pa’divertirme”, la tiradera de Residente a J Balvin.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario