Espectáculos Virales

GALERÍA | Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira desata ola de memes; Henry Cavill incluido

dorada ice

La presunta infidelidad del futbolista, Gerard Piqué, a su pareja, la cantante, Shakira, causó un revuelo mundial y ahora toda gira entorno a conocer la persona con quien el jugador culé traicionó a la artista latina.

Según la periodista, Laura Fa, en su podcast “Mamarazzis”, Piqué le habría sido infiel a Shakira y la pareja pasa por un momento de crisis.

Lea También: “No está conforme” l Amber Heard considera falló como un “retroceso a las mujeres”

Testigos manifiestan que el jugador del Barcelona ahora reside en un apartamento luego de la artista lo encontrara “con otra”, asegura la comunicadora.

Una de las pruebas que manifiesta tener se trata de que recientemente Shakira salió a vacacionar a Ibiza, pero Piqué no los acompañó, lo que refleja el distanciamiento entre ambos.

Asimismo, la versión que da Fa es que el defensa de 35 años de edad engañó a la cantante colombiana con una “joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Lea También: ¿Una separación?| Explota el internet tras supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

Pero toda la trama es tomada por algunos internautas como una forma de distraerse elaborando los ya tradicionales memes del caso en los que resalta la figura del actor, Henry Cavill, quien días atrás se volvió tendencia luego de su reacción al supuestamente ver a Shakira en el festival de Cannes.

Lo anterior despertó el ingenio de cientos de personas quienes crearon las divertidas imágenes sobre Shakira y el intérprete de Superman.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario