Internacional Virales

VÍDEO: ¡A puños y patadas!| Madre e hija se defienden de asalto en su negocio 

dorada ice

Una madre de familia y su hija se defendieron valientemente de dos individuos que pretendían entrar a robar al negocio donde trabajan.

El hecho ocurrió en Ciudad de Corrientes, Argentina, las valientes mujeres se enfrentaron a los malhechores frustrando en gran medida el robo; todo lo sucedido quedó capturado gracias a las cámaras de vigilancia del negocio.

Lea También: Sospecha de viruela del mono llega a Costa Rica; aquí todo lo que debes saber

En la grabación se observa a los dos individuos intentando entrar al local, de un momento a otro, las valientes mujeres comienzan a lanzarles patadas y puños para evitar su ingreso.

Vea el momento aquí:

[jwplayer 8gBohyug]

 

La mujer declaró a medios locales que ambos ladrones estaban alcoholizados y bajo efectos de otra sustancia. Además, indicó que son del barrio.

Asimismo, agregó que pese al enorme esfuerzo por detener el robo, los individuos lograron llevarse la mochila de la joven.


Quizá le interese leer


VIDEOS: Pasajeros “linchan” a hombre que pretendía asaltar bus

Un intento de asalto a pasajeros en el transporte público del Estado de México, quedó captado en video y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El incidente quedó grabado por cámaras de vigilancia en la unidad, los pasajeros valientemente enfrentaron al delincuente evitando que siguiera con el robo.

En la grabación se observa al individuo apuntando con una pistola a los pasajeros, acto seguido, los ciudadanos hartos de la delincuencia se armaron de valor y le propinaron una brutal golpiza al ladrón que terminó pidiendo auxilio.

Entre puños y patadas, los abordantes lograron someter al sujeto para que no pudiera huir con las pertenencias que les había arrebatado a la fuerza.

Los clips se han vuelto viral en las plataformas sociales donde algunos usuarios celebran que el asaltante se fuera con las manos vacías.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario