Nacionales Sucesos

VIDEO: Pobladores enardecidos linchan sujeto vinculado en la masacre de Siguatepeque

masacre autobús siguatepeque
dorada ice

Pobladores de la aldea El Socorro en Siguatepeque, protagonizaron este día un brutal ataque contra un sujeto, a quien acusan de tener participación en la muerte de tres personas durante un asalto a una unidad de transporte en horas tempranas.

El momento que fue grabado y esparcido por las diferentes redes sociales, muestra como los residentes del municipio en Siguatepeque descargan toda su ira con el presunto delincuente.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer Xs6LZVpm]

Lea También: ¡POR JUGAR A LA RULETA RUSA! | Hondureño muere al dispararse en la cabeza, todo quedó grabado en sus redes sociales

El victimario tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Nacional, porque los familiares de las victimas lo atacaron luego del hecho, donde sus parientes perdieron la vida.

Asimismo, los pobladores interceptaron la motocicleta que fue utilizada para cometer el ilícito, y procedieron a quemarla a un par de cuadras de donde sucedió el lamentable suceso.

Asalto termina en Masacre

Según los reportes preliminares, dos sujetos armados se subieron a la unidad tipo bus para realizar un asalto masivo, pero no contaron con la oposición de los pasajeros, quienes se defendieron provocando que los asaltantes abrieran fuego dejando tres muertos y varios pasajeros heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Eduardo Ordóñez (36), José Alcides Vijil, de 30 años y Daniel Ordoñez.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este viernes 12 de noviembre

Los heridos fueron trasladas al hospital de la ciudad de Comayagua, donde reciben asistencia médica y se recuperan satisfactoriamente.

En cuanto a los delincuentes, ambos fueron capturados por los agentes policiales y trasladados hacia un centro asistencial para brindarles primeros auxilios por las heridas.

Lea También: Enfrentamiento de “Los Maldonado” contra agentes policiales deja un muerto y varios heridos en Olancho

Una vez se recuperen de sus heridas, los individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente, por suponerlos responsables de la comisión del delito de robo con fuerza e intimidación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro