Nacionales Sucesos

¡POR JUGAR A LA RULETA RUSA! | Hondureño muere al dispararse en la cabeza, todo quedó grabado en sus redes sociales

Ruleta rusa
cable color cable color

Esta semana se reportó la muerte de Marden Valdez, de 28 años de edad, quien fue víctima del mortal juego “Ruleta Rusa”.

El joven, era un guardia que laboraba en una empresa de seguridad desde hace unos meses, quien fue asignado a una caseta de vigilancia en el acceso a la residencia El Toronjal, de La Ceiba.

El fatal suceso quedó registrado en su cuenta oficial de Facebook, sitio donde posteaba constantemente imágenes con sus armas.

Al parecer esta no sería la primera vez que Valdez, realizaba este “juego”, y sin imaginar lo que pasaría, el joven volvió a repetir la acción mientras trasmitía con su teléfono.

Lea También: Encuentran pedazo de cuerpo humano en la carretera entre Valle de Ángeles y San Juancito

Durante la grabación se observó como el ahora occiso, se llevó el arma apuntándose en su cabeza y al apretar el gatillo, se detonó una bala.

De igual forma, en la grabación se miraban al joven con su uniforme de guardia y de fondo una popular canción de reggaetón.

Ruleta rusa

Todo sucedió en cuestión de segundos, Marden, levantó una pistola calibre 38, la cual le habían asignado, se la colocó apuntando a su sien, jaló el gatillo y terminó quitándose la vida.

“Yo lo llamaba por el radio, pero no me respondía. Me preocupé y fui a ver a la caseta y ya lo vi tirado con sangre”, dijo uno de sus compañeros de vigilancia.

Lea También: GALERÍA| ¡TERRORÍFICO! conoce la historia de “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie de Honduras

La Ruleta Rusa, el “juego” Mortal

La ruleta rusa es un juego de azar potencialmente mortal, el cual consiste en que un jugador coloque uno o más proyectiles dentro de un tambor de revólver, gire el cilindro, coloque el cañón en su sien y presione el gatillo. Se juega generalmente entre dos o más personas.


Muere “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie en Honduras

La Bruja Cleo

Después de permanecer 23 años tras las rejas, cumpliendo pena por cometer escalofriantes delitos, murió este miércoles, Cleotilde Alma Grant Pérez en el Hospital Escuela en la capital.

La también conocida como “La Bruja Cleo”, murió por causas naturales; se encontraba interna en el centro asistencial luchando con varias enfermedades que padecía desde hace un tiempo.

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) realizan los procedimientos legales para sacar su cadáver de la morgue, no obstante, hacen un llamado a la familia de Grant Pérez para que puedan despedirse.

Según revelaron, en más de dos décadas de reclusión, nunca recibió visitas, pese a asegurar que tenía varios hijos.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario