Internacional Virales

VÍDEO| Mujer pide auxilio tras ser asaltada por criminales en Guatemala

dorada ice

En el clip se observa a una mujer desesperada luego de ser víctima de delincuentes mientras caminaba en la zona 15 de Ciudad de Guatemala.

A través de las redes sociales, se hicieron públicas las imágenes registradas el pasado lunes (22/08/2022) a las 4:36 p.m. Allí se documentó la intercepción una mujer por parte de criminales con la intención de despejarla de sus pertenencias.

Lea También: VIDEO | Un toro ingresó a un banco, causando terror en Israel

El vídeo muestra a dos hombres viajando a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y acorrala a la mujer para revisarla y quitarle sus pertenencias, mientras que al extremo de la acera el otro sujeto observaba y esperaba a su cómplice.

Ante lo sucedido la joven inmediatamente pidió ayuda a un piloto de camión que transitaba por la calle, este se detuvo, se acercó a los ladrones, sin embargo, aparentemente decidió retirarse del sitio sin darle auxilio a la chica.

Lea También: VIDEO| “Con vestido y traje”: Recién casados salen de su ceremonia y se regresan en transporte público

Según las imágenes, el robo duró unos 41 segundos, y quedó documentada la angustia que vivió la víctima. No obstante, quedó en evidencia que los malhechores salieron bien librados del delito, por lo que las autoridades deberán identificar y capturar a los ladrones.

Vídeo Aquí

[jwplayer pl3Er9u9]


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “¿Listos para morir?” | Pasajero impide que mujer semidesnuda asaltara la cabina de un avión

mujer

Un hombre se convirtió en héroe tras detener a una mujer en traje de baño que intentaba asaltar la cabina de un avión y a su vez gritara “Allahu Akbar” (Dios es grande en árabe).

El momento ocurrió en un vuelo de la aerolínea Jet2, con destino hacia Manchester, Reino Unido, donde abordaba la mujer de aproximadamente 30 años que advertía sobre la presencia de explosivos.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario