Virales

VÍDEO: Padres desesperados la hacen jurar en la iglesia que no volverá hablar con su ex

dorada ice

Un vídeo se ha viralizado en la plataforma social de TikTok, en el que muestra a dos padres «desesperados» que tomaron la decisión de llevar a su hija a una iglesia y la hicieron prometer que jamás volvería a hablar con su exnovio, y dicho momento fue captado en un corto.

El vídeo se volvió tan popular que ya alcanzó alrededor de 11 millones de visualizaciones en TikTok, y muchos comentarios y reacciones por la medida extrema de los padres.

Lea También:VIDEO l Empresa se equivoca de color al momento de revelar el género de un bebé

Lo impactante del clip es la medida a la que recurrieron los padres de esta chica, al llevarla a la iglesia y hacerla prometer ante un altar que no hablaría nuevamente con su exnovio.

Durante el corto se aprecia a la joven junto a sus padres haciendo la promesa y al finalizar persinarse en señal de que cumplirá con el pacto.

Un amigo de la chica, identificada como Iveth, fue el encargado de captar el momento y luego lo subió a su cuenta de TikTok, con la leyenda;«La llevaron a jurar para que no le hable a su ex». 

Luego, Iveth comentó la historia de TikTok diciendo; «Gracias por exhibirme, qué detalle jajajaja».

Para los internautas el videoclip fue muy peculiar y gustó mucho, a tal punto de llegar a más de un millón de comentarios como;

«Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas», “Esa podría ser yo”. » Así haremos contigo, como no se me ocurrió a mi «.  «Que no lo vean mis papás».

«No me rio porque bien podría ser yo «.»Imagínense el amor que le tienen sus padres».

 Mire aquí el momento 

[jwplayer J2pStJuN]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario