Nacionales Virales

VIDEOS: Hondureños enardecidos desatan sus problemas pelando en las calles

cable color cable color

En los últimos días múltiples «peleas callejeras» protagonizadas por ciudadanos hondureños se han viralizado en las redes sociales, provocando diferentes reacciones en los internautas.

Los establecimientos que han servido como ring de boxeo para los enardecidos hondureños son muchos, entre ellos, estacionamientos de centros comerciales y carreteras.

Lea También: Bancada nacionalista “exige” puntualidad; “no estemos sesionando a medianoche”

Aparentemente las peleas dejan al descubierto el infinito odio entre sus protagonistas que se agreden con puños, patadas, cachetadas y  halones de cabello. 

Vea los momentos aquí: 

[jwplayer XY4uEVdA]
[jwplayer cRlemqJB]
[jwplayer CbeBEWHn]
[jwplayer BQmhtVEi]
[jwplayer DiCEPePK]

Quizá le interese:


¡Se disparan los precios! | Cartón de huevos, verduras y carne de res al alza en mercados del país

cartón

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes día a día en el país, representando un duro golpe al bolsillo de los hondureños, en esta ocasión, locatarios anuncian un incremento en el cartón de huevos y carne de res.

Vendedores de las ferias de San Pedro Sula, dieron a conocer un duro aumento en los principales productos que se consumen en los hogares de los hondureños, no solo el cartón de huevos se ve afectado; las verduras también forman parte de esta lista.


Lea la nota completa aquí


DESCUBRE | ¿Cuándo podría ser extraditado “El Tigre” Bonilla?, fuentes revelan día

La extradición del exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, ya tiene las horas contadas; el periodista independiente, Jeff Ernst, reveló que la entrega del exjerarca a las autoridades de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo martes.

La información de la extradición de “El Tigre” Bonilla, fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter, del periodista Ernst.

“La extradición del ex jefe de la policía Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se llevará a cabo el próximo martes por la mañana”, escribió.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario