Virales

VÍDEO| Alcalde encendió el municipio con sus pasos de reguetón

dorada ice

El alcalde, Adolfo Cerqueda de una ciudad de México, rompe con todos los estereotipos de un gobernador y ahora se viraliza por sus pasos de baile.

Definitivamente, el reciente presidente de la municipalidad de Nezatitlán (Neza), es todo un personaje. Debido a su honestidad y carisma ha ganado la popularidad en su localidad. Al proclamarse, padre soltero y gay, sin duda rompe con las barreras sociales.

Lea También: VIDEO l Empresa se equivoca de color al momento de revelar el género de un bebé

Es por ello, que en el ‘’Festival Nezatitlán 2022’’ del reciente 2 de mayo. El alcalde Cerqueda no dudo en celebrar por lo alto los 59 años de la fundación de su municipio. De hecho, el gobernador en repetidas ocasiones durante la fiesta no titubeó para mostrar sus notables pasos de baile, que fueron captados en vídeos.

Lea También: “Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

Por medio de TikTok, los pobladores no dejaron de compartir los épicos momentos, donde el gobernante robó las miradas, al sonido de reguetón con un notorio «perreo». En uno de los clips se muestra al gobernante junto a los habitantes de la comunidad. Quienes los rodeaban mientras movía sus brazos, dorso y pelvis al ritmo de la música, causando euforia en la población.

Vídeo

[jwplayer gr7v0lfy]

A su vez, en otro vídeo se muestra a Cerqueda adueñarse del escenario acompañado de los artistas, con esto, el lugar se llenó de personas que comenzaron a gritar emocionadas. Como era de esperarse, ese furor no se quedó en el evento, ahora ha trascendido por medio de la plataforma, las cuales tiene más comentarios positivos que negativos.

Vídeo

[jwplayer gTnbXPSh]


Le puede interesar:


Extraordinario | Bad Bunny regresa con más fuerza con “un verano sin ti”, un álbum para revolucionar la industria 

Después de una larga espera por millones de fanáticos a nivel mundial,  sale en las plataformas digitales el nuevo álbum discográfico de Bad Bunny, titulado “Un Verano sin ti” con importantes colaboraciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario