Internacional Virales

VIDEO: Padre desesperado vende sus órganos para darle de comer a sus hijos  

vende órganos
dorada ice

Un padre de familia desesperado ha consternado las redes, al subir un video haciendo una propuesta muy inusual a cambio de dinero para comprar comida para su familia.

El hombre de 43 años de edad asegura estar muy saludable, y vende órganos para aquellos que estén con complicaciones de salud y necesiten un trasplante.

Jeudy Segura Calderón, ofreció su páncreas, pulmones y hasta su corazón a cambio de “la felicidad de sus hijos”.

Lea También: VÍDEO INAUDITO| Extraen serpiente de la garganta de una mujer

 Relató que tienen quince años de casado, y uno de sus hijos es autista; durante ese largo recorrido le han hecho frente a la vida, sin embargo, con el impacto económico por la pandemia de COVID-19, la situación empeoró a tal extremo.

La desesperación de este costarricense es mucha, ya que durante este tiempo de confinamiento ha recibido el apoyo de las autoridades de educación, sin embargo, con la alimentación que le brindan solo ajusta para comer cinco días. 

Aquí el vídeo

[jwplayer yytVDSeM]

 


Le puede interesar


COVID-19: Conozca las secuelas que deja en órganos del cuerpo

Los efectos nocivos de la COVID-19 durante su estadía en el organismo genera secuelas que perduran por años en el cuerpo humano e incluso toda la vida.

A medida pasan los días, son mayores los números de casos de la COVID-19 en el mundo. La cifra actual es de más de 10 millones a nivel global y poco más de la mitad lograron salir avantes de la enfermedad.

Según informes médicos, las personas que alcanzaron a recuperarse del virus sufrirán efectos secundarios que afectarán varios órganos de su humanidad.

Lea También: Diputados denunciados por el Congreso Nacional se presentan ante el Ministerio Público

Entre ellos resalta un claro deterioro de la actividad cerebral, a raíz de una reacción inflamatoria. Esta consecuencia es más visible en los adultos mayores.

Mientras tanto, en el corazón suelen detectarse arritmias, fallos agudos, así como la inflamación del músculo cardíaco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario