Virales

VIDEO | Envuelven y amarran a su amigo a un árbol; esto sucede cuando llega la policía

joven amarrado en un árbol
dorada ice

Un grupo de amigos intentó jugarle una broma a un joven, dejándolo amarrado con papel de plástico en un árbol, en el desenlace hasta tuvo que llegar la policía.

En las imágenes se puede observar al joven que enfrenta riendo la situación, mientras están presenten autoridades policiales que discuten con los amigos.

Lea También: VIDEO| Graduada decide golpear a su maestra en plena ceremonia

Los agentes alegaban que los iban a detener por ingerir alcohol en vía pública, sin embargo, ellos argumentaron que no los encontraron con cerveza en mano.  

 Mira el momento aquí:


Por último, un oficial indicó: «No más bájalo y deja de grabar» y que también se les aplicaría un examen médico para asegurar que no hayan ingerido alcohol.

Los hechos ocurrieron en el año 2020 en la Ciudad de México, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana en redes sociales, sin embargo, se viralizó nuevamente, ya que un usuario lo compartió.

Lea También: VIDEO| “¿Qué harías?”: Joven lleva a su novia a una casa de miedo y la abandona del susto

Los internautas dejaron sus comentarios de humor ante la peculiar broma:

«El carnal esperando a ver si lo bajan, lo arrestan o se vuelve mariposa”, «Cuenta la leyenda que ahí sigue el chavo», «Compartan la técnica de cómo lo pusieron en el poste. Es pa una tarea», fueron algunas de las reacciones.


Te puede interesar


¡Aterrador! Mujer cae al mar desde el décimo piso de un crucero

joven

Los viajes en crucero pueden dar pánico ya que se encuentran en medio del océano y lastimosamente una mujer fue víctima de uno de sus mayores temores, caer al mar.

La mujer fue rescatada de la fuerte caída del crucero a mar abierto y afortunadamente salió ilesa.

Lee detalles aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario