Virales

GALERÍA| Mujer con cuatro hijos se separa de su esposo y ahora «factura» miles de dólares en OnlyFans

dorada ice

Sasha es una modelo, también mamá y chef, que ha encendido las plataformas Digitales.

Sasha es una madre de cuatro hijos, y hace poco tiempo atrás tomó una decisión radical en su vida, al separarse del, padre de sus niños, y eso no le ha impedido salir adelante de muchas formas.

Lea También: VIDEO| “Todo terreno” : Ni las torrenciales lluvias detienen a clienta para hacerse la manicura

La mexicana laboró como recepcionista, y comenzó a subir contenido a las redes sociales, donde mostraba cómo elaboraba recetas de cocina, también, hacía tutoriales, de cómo poder pronunciar algunas palabras en inglés.

Lea También: VIDEO | HORRORÍFICO | Hombre supuestamente en Copán machetea a otro y le deja profunda herida en la cara

La joven madre de 29 años de edad, quiso experimentar el mundo de las redes sociales mostrando su físico para jugar con las fantasías que se genera en las plataformas digitales, se hizo viral en TikTok, donde mostraba su lado chef, preparando varios platos de alimentos, mientras lo hacía mostraba su cuerpo en bikini.  

En el año 2021, Chloe se lanzó a crear contenido en sus redes, ya que tuvo varias ideas, en su forma de cocinar y encontró el éxito de inmediato de las referencias de los internautas llamando sus segmentos “Cocinando con Chloe”.

Lea También: VIDEO “Tú me sanarás señor” | Herminio Juárez expresa que se siente mal de salud

También, al crear contenido de chef, y hablando dos idiomas, la guapa mexicana, tiene una gran cantidad de suscriptores y publicaciones, que la han ayudado a  ser una de las cotizadas, en las plataformas de Onlyfans ya que ha logrado tener una cantidad de 196 mil dólares.   

 Videos aquí:



Quizá le pueda interesar:


“Candente sorpresa” | Madre contrata bailarina exótica para celebrar los 18 de su hijo

Un cumpleaños número 18 marcó un hito inusual en Nuevo León, México, cuando una madre decidió regalar a su hijo una sorpresa provocativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario