Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Virales

VIDEO | Mujer musulmana desafía las reglas y celebra el triunfo de su selección en Qatar

musulmana
dorada ice

Una joven musulmana celebró completamente sola el triunfo de la selección de Arabia Saudita, luego de ganar a Argentina 2-1 el pasado martes(22/11/2022), el video se volvió viral en las redes sociales.

En el videoclip se logra ver a la mujer musulmana rodeada por otros fanáticos dentro de los llamados “Fan Fest” que están instalados en Qatar, sin embargo, ninguno podía acercarse a ella o viceversa, por lo que de su bolsa sacó una pequeña bandera de Arabia Saudita y la ondeó saltando.

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

Cabe mencionar, que a las mujeres se les tiene prohibido festejar con personas desconocidas, y apenas solo puede estar cercana a familia o sus  maridos, y en caso de que alguna de ellas rompiera esta u otra ley de su cultural, podría recibir una pena de prisión o multa.

Asimismo, las personas que graban sin autorización a alguien de esta cultura tendrían problemas graves con la ley, ya que considerado como invasión a su privacidad.

Lea También: La FIFA da galardón a Roger Milla, el león indomable de Camerún


Te puede interesar: 


VIDEO “Ejemplo a seguir”| Aficionados japoneses limpian estadio tras festejar victoria en Qatar 2022

No solo se trata de fútbol, la cultura se hace presente en el Mundial de Qatar 2022 tras captar a aficionados japoneses limpiando el Khalifa International Stadium, luego de celebrar la victoria ante Alemania.

Japón dio la segunda sorpresa del mundial al derrotar (2-1) a los alemanes, y el triunfo no solo se mostró en la cancha, sino también, en las gradas de Qatar.   

Repitiendo la acción de Rusia 2018, japoneses, demostraron la cultura y su disciplina quedándose en el estadio para limpiar las gradas, pese a la euforia por la victoria de su selección, demostraron que siempre queda espacio para demostrar los valores.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde destacaron al acción de recoger los desechos de las bancas y tomarse el tiempo para limpiar.

De acuerdo con las prácticas japonesas, se debe respetar el dejar un lugar como fue encontrado, acción que es conocida como “souji” y se refleja en la Copa del Mundo 2022.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario