Catar 2022 Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

QATAR 2022| La selección anfitriona anota su primer gol en la Copa del Mundo, pero Senegal la derrota con ventajoso 3 a 1

Qatar - Senegal
dorada ice

A las 7 de mañana (hora hondureña) comenzó a rodar el balón en la cancha para el partido de Qatar (la anfitriona) y Senegal para la Copa del Mundo del 2022 en el Estadio Thumama en la ciudad de Doha.

Durante el primer tiempo la selección qatarí estaba defendiendo para evitar que llegara Senegal, con disparos directos que no lograban avanzar en las redes, hasta el minuto 41 el equipo africano gritó su primer gol de Boulaye Dia.

Lea También: VIDEO+FOTOS | En el último suspiro Irán le arrebata el partido con (2-0) a Gales en el Mundial de Qatar de 2022

Tan solo a escasos minutos del segundo tiempo, Senegal anotó su segundo gol por parte de Famara Diédhiou, alegrando a su afición que estaba observando en encuentro deportivo.

Los Leones de Teranga bajaron la guardia con su ventaja significativa, no obstante, los marrones tomaron esto como ventaja para hacer su primer gol logrado por Mohammed Muntari del mundial en este, su segundo partido.

Este contento no les duró mucho tiempo, pues Senegal volvió a anotar un gol obtenido por Bamba Dieng y con reñidos instantes para terminar sonó el pitazo final tras 6 minutos de tiempo extra.

Con este resultado, Qatar se encuentra al borde de la eliminación en su grupo y no pasar a la segunda fase.

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

Alineaciones

Senegal: Mendy; Sabaly, Koulibaly, Jakobs, Diallo; N. Mendy, Diedhiou, Idrissa Gueye; Diatta, Sarr y Dia

Qatar: MeshaalBarsham; Pedro Miguel, Mohamad, Khoukhi, Hassan, Ahmed; Boudiaf, Al-Haydos, Assim Madibo; Afif y Almoez Ali.

📌 Mira el resumen del partido aquí👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario