Catar 2022 Deporte Qatar 2022 Titulares

FOTOS Y VÍDEOS | “GOLAZO” | ¿NEYMAR LESIONADO? | Richarlison da la victoria a Brasil ante Serbia en Qatar 2022

cable color

Este jueves (24/11/22) se disputó el partido entre la selección de Brasil y Serbia por la fecha 1 del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022, el resultado de este encuentro fue definido por el jugador Richarlison quien anotó un doblete, con esperanzas que su segundo gol sea uno de los mejores de la Copa del Mundo.

Siendo este el primer encuentro de estas dos selecciones, afianza el futuro de Brasil, considerado, uno de los equipos favoritos para ser campeón de Qatar 2022, mostrándose muy superior y ofensivo ante una Serbia apagada, pero que no permitió a los brasileños crear ocasiones en la primera parte.

Lea También:VIDEO| El portero “Dibu” Martínez se burlaba de sus rivales y el karma le llegó con Arabia Saudita

El partido comenzó con tranquilidad con dos equipos que mostraron su nivel, pero al minuto 6′ el árbitro marcó la primera tarjeta amarilla al jugador Pavlovic, quien frena de mala manera a Neymar.

Al minuto 13′ comienzan los ataques claros, Neymar cobró un tiro de esquina que casi lo convierte en gol olímpico pero el portero despejó de buena manera, la segunda tarjeta amarilla para Serbia llega en el minuto 18′ contra el número 10 de Brasil.

En los minutos 24′ y 25′, generaron dos oportunidades claras para cada selección, para los serbios con una incursión de Tadic, quien realiza un centro, pero Alisson interrumpe la acción, asimismo, el brasileño Thiago Silva envía un pase vertical a Vinicius quien no completó la jugada.

Lea También:¡SIUUU! | Portugal derrota a Ghana en un partido envuelto en polémicas y errores

Al minuto 59′, Alex Sandro, puso a temblar el arco con un zurdazo que impacto en el palo izquierdo.


Primer gol

Minuto 62′, Neymar gambetea, pero pierde el control del balón y Vinicius recupera para luego disparar al arco, pero es detenido por Vanja, quien no logra frenar por completo la bola que fue intervenida por Richarlison quien convierte la recuperación en el primer gol de Brasil para un 1-0 ante Serbia.

Lea También:VIDEO “Ejemplo a seguir”| Aficionados japoneses limpian estadio tras festejar victoria en Qatar 2022

Al minuto 70′, Serbia no marcó su primer gol de milagro, con un córner que causó miedo en el equipo brasileño ante un claro empate.

Luego la selección Serbia fue disminuyendo la intensidad en el partido con solo un par de oportunidades, permitiendo que los brasileños generaran varias oportunidades claras.


Segundo gol

Lea También:La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita

Al minuto 73′, tras un pase de Vinicius, Riucharlison controla y se acomoda para realizar una chilena y tijera que deja sin oportunidad a Vanja para parar el disparo.

Lea También:MUCHO QUÉ DESEAR| Uruguay y Corea del Sur quedan con el marcador 0-0 en Qatar 2022

Al minuto 78′, Neymar se encuentra claramente lesionado, sentado en el suelo, situación la cual despertó incertidumbre en la afición a nivel mundial.

Lea También:FOTOS+VIDEO | Embolo da el triunfo a Suiza de (1-0) ante Camerún en el Mundial de Qatar 2022

¡Final del partido! Así se vivió el último encuentro de la primera jornada, Brasil se interpone violentamente ante una selección de Serbia que se plantó bien en el campo y demostró su nivel futbolístico, pero fue superada por los sudamericanos y los poderosos ataques de Richarlison quien se convirtió en enemigo del arco serbio.

Mira aquí el resumen del partido:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario