Nacionales

VIDEO| Mujer “les tira el carro encima” a menores que practican para los desfiles

Mujer
dorada ice

Una mujer abalanzó su automóvil contra unos menores que practicaban para los desfiles que se realizarán este próximo 15 de septiembre en Orica, Francisco Morazán.

En las imágenes se puede ver como los infantes y adolescentes practicar en una calle de la comunidad, dando vueltas con sus tambores, practicando con suma entereza para realizar una gran participación en la celebración de independencia de Honduras.

Lea También: Sistema de vigilancia del 911 vuelve a trabajar con normalidad

Durante el ensayo, se puede ver como un automóvil empieza a avanzar por la calle despacio, para luego comenzar a presionar a un más con la intención de apartar a los jóvenes de la calle.

Entre tanto, los menores se apartan despacio, lo que incitó que la mujer que manejaba el automotor se enojara y avanzara sin cautela por en medio de donde se encontraban los niños.

Lea También: Peaje de la muerte | Recuento de accidentes suscitados en peaje de Santa Cruz de Yojoa

Sin importarle nada, se puede observar a la mujer, acelerando y golpeando la parte delantera de uno de los instrumentos que estaba siendo cargado por un adolescente, casi atropellándolo , lo que provocó que los demás niños se apartaran rápidamente.

Video aquí:

[jwplayer 2NmyBhR9]

Le puede interesar:


CONSTERNACIÓN| Matan a abogado cuando intentaba negociar su vehículo en la capital

Un lamentable hecho vuelve a recrudecer la violencia, pues un joven abogado murió ayer (7/9/22) en Comayagüela, cuando un sujeto armado disparó en su contra.

La víctima fue identificado como Santos Abel Martínez Barahona, un abogado que recién se había  graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Al parecer, el joven estaba intentando vender su vehículo y se aproximó a un lugar público para reunirse con los que le podrían comprar, pero estos en lugar de negociar sacaron un arma y dispararon hasta dejarlo entre la vida y la muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario