Nacionales Sucesos

VIDEO | Tres sicarios asesinan a un hombre en San Pedro Sula

cable color

Continúan los asesinatos en San Pedro Sula, tres sicarios asesinaron a balazos a un hombre en una abarrotería en el barrio El Benque, lo sucedido quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio.

En el video se observa como tres sujetos armados dispararon varias veces contra un hombre que al parecer iba saliendo del negocio este miércoles 8 de septiembre de 2022, la víctima trató de defenderse con su arma, pero no logra frenar a los sujetos que lo atacan en varias ocasiones.

Lea También: Peaje de la muerte | Recuento de accidentes suscitados en peaje de Santa Cruz de Yojoa

Las personas que estaban en el lugar se percataron de los disparos e inmediatamente huyeron, pero los sicarios aparentemente tenían como único objetivo el hombre que vestía con una camiseta negra.

Dos de los sicarios al ver que el hombre estaba armado y se dispone a responder al ataque, salen corriendo del estacionamiento, pero uno de ellos se cubre en un automóvil y le dispara al ahora occiso el cual luego de esto quedó tirado en el suelo.

No conformes con haberle disparado una vez, los sujetos se acercan al hombre y nuevamente le dispararon hasta percatarse que estaba sin vida, para luego huir del lugar. Se desconoce la identidad de el hombre y de los tres sicarios.

Lea También: VÍDEO | Momento en que rastra impacta violentamente en caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa

Video cortesía:

[jwplayer 5ngl11lK]

 


Te podría interesar:


“OLA DE VIOLENCIA” | A disparos le quitan la vida a hombre en San Pedro Sula

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, desde tempranas horas de este miércoles (07/09/2022) se reportó la muerte violenta de un hombre en San Pedro Sula.

El hombre murió específicamente en el barrio Medina de la capital industrial, en las cercanías al Centro de Salud Miguel Paz Barahona.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento a orilla de calle, hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso.

Mira la nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario