coronavirus
Internacional

VIDEO: Momento en que avión pakistaní se estrella en zona residencial

coronavirus

Una cámara de seguridad captó el momento en que el avión pakistaní que llevaba 107 personas a bordo, se estrelló en un barrio del sector conocido como Karachi.

El avión pakistaní se cayó por supuestos desperfectos en sus motores a comienzos de la tarde del viernes, el primer día de las vacaciones del fin de la festividad musulmana del Ramadán.

La aeronave destrozó  al menos 25 casas y provocó incendios y caos en el barrio residencial.

Video aquí:

Lea También:EEUU | Joven mata a puñaladas a su padre durante videoconferencia de Zoom

El accidente de la compañía estatal Pakistan International Airlines, causó 97 muertes y solo sobrevivieron dos pasajeros.

Lea También:Trump asegura verse “muy bien” al usar mascarilla

El primer ministro de ese país, Imran Khan, expresó en Twitter su pesar por el accidente y anunció una investigación para esclarecer las causas del siniestro.


Más sobre este tema:


Varios muertos al estrellarse avión con 107 personas a bordo en zona residencial de Pakistán

Un avión de la aerolínea Pakistán International Airlines (PAI), se estrelló en una zona residencial de la ciudad de Karachi, una urbe de importancia económica del país asiático.

La aeronave transportaba a 99 pasajeros más ocho tripulantes y hasta el momento trascienden que alrededor de ocho personas perdieron la vida tras el fuerte impacto que ocurrió a un minuto de vuelo del aeropuerto de Pakistán y cayó en la zona residencial desde donde medios locales captaron la columna de humo que emanaba de los restos de la aeronave.

Lea también: Alcalde finge su muerte y se mete a un ataúd para evitar ser arrestado por irrespetar la cuarentena

No puedo decir los daños por el momento, ni la razón (del accidente) porque es muy pronto“, dijo el portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

El ejército pakistaní envió un comunicado para poner en marcha una operación de rescate con el uso de helicópteros y desplegaron tropas en la zona del brutal impacto.

 

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus