Internacional Virales

Alcalde finge su muerte y se mete a un ataúd para evitar ser arrestado por irrespetar la cuarentena

Cortesía: El Comercio
cable color

Un hecho sin precedentes tuvo lugar en el distrito peruano de Tantará, cuando el alcalde de la región de Huancavelica, Jaime Rolando Urbina Torres,  fue detenido en horas de la noche por violar la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Según los reportes policiales, el alcalde Urbina estaba consumiendo alcohol con otras personas cuando escuchó la llegada de los agentes policiales.

Con el objetivo de no ser sancionado, el edil procedió a esconderse dentro de un ataúd sin tapa, para que los policías creyeran que era una persona fallecida por COVID-19, acción que fue copiada por sus acompañantes.

Cortesía: Diario Sin Embargo MX

Lea También: Militar “Tiktokero” responde a acusación de violación en su contra

Sin embargo, el plan no le funcionó, y los oficiales procedieron a su arresto y posterior traslado hacía la comisaría local.

Cabe mencionar que los habitantes de dicha región en Perú, han hecho sentir su descontento con las actitudes del funcionario, acusándolo de no tomar las medidas necesarias para hacer frente a la mortal pandemia.

Lea También:(VÍDEO): Colibrí Esmeralda de Honduras, personaje de la campaña de la nueva IPadPro de Apple

El país sudamericano registra 108.769 casos de coronavirus, que han dejado alrededor de 3.148 muertes.


Aquí otra noticia:


Devuelven motocicleta al apóstol “Chago” pero no se pondrá “trapo viejo como bozal”

Tras cumplir con su detención por no respetar el toque de queda impuesto para evitar la transmisión del coronavirus, el polémico apóstol “Chago” fue liberado junto a su motocicleta. 

Según reportes desde el bajo Aguán, el apóstol “Chago” deberá ir a los Juzgados de Tocoa, Colón todos los viernes para firmar y tiene prohibido salir de Honduras. 

Lea también: Alcaldía decreta 21 días de ayuno y oración solicitando intercesión divina

El pasado martes al religioso lo detuvieron debido a que ese día no tenía permitido circular afirma el acta policial, por lo que fue trasladado hasta el estadio Francisco Martínez de la ciudad mencionada donde permaneció varias horas previo a su liberación. 

Sin embargo, pese a que ha sido requerido en dos ocasiones, esta última por negarse a acatar las restricciones de circulación, el apóstol Santiago Zúniga asegura que no usará mascarilla, la cual cataloga como “bozal”. 

Lea también: VÍDEO| Muerto se despide de sus familiares al momento de ser enterrado

Mejor que me maten a balazos, pero no me pondré un trapo viejo en la boca, como bozal”, expresó el famoso predicador que se ha vuelto viral en redes por su peculiar manera de llevar la palabra de Dios. 

Cabe recordar que el pasado 13 de abril Zúniga fue capturado por no seguir las medidas de bioseguridad que le solicitaron los agentes policiales, en aquella ocasión le decomisaron su vehículo el que aún no se lo han entregado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario