Internacional

VIDEO| Cámaras captan un misil ruso sobrevolando en las cercanías de una central nuclear en Ucraniana

dorada ice

Un video dejó evidenciado el lanzamiento de un misil ruso que sobrevoló en las cercanías de una central nuclear ucraniana antes de impactar en la ciudad portuaria de Mykolaiv.

Cámaras captaron el impresionante vuelo de un misil de crucero ruso, cerca de una planta de energía nuclear en el sur de Ucrania.

Lea También: FOTOS| Kylie Jenner presenta la nueva tendencia de bikinis para el verano

Los misiles lanzados por ordenes directas del presidente de Rusia, Vladimir Putin, tenían como objetivo atacar la ciudad ucraniana de Kiev.

Artigo no Nexo Jornal

La ciudad portuaria de Mykolaiv, ubicada al sur de Ucrania, también resultó abatida luego de que una de estas armas colisionara en una instalación de almacenamiento de exportación de grano en donde se reportó el fallecimiento de tres personas.

Lea También: VIDEO| FATAL: Motociclista que realizaba peligrosas maniobras pierde la vida en accidente vial

Dicho almacén, se encarga de la exportación de miles de toneladas de grano que sirven para alimentar a mucha gente en todo el mundo.

Image

Además, cinco misiles impactaron en Kiev, la capital de Ucrania, uno de ellos en un objetivo militar, según informaron funcionarios ucranianos.

Mira el momento aquí:

De igual forma, otro de los misiles estalló en una fabrica de reparación de trenes, en donde una persona resultó herida.

Aquí el momento:

Rusia, pensaba destruir con sus misiles una planta de reparación y modernización de vehículos militares y de combate, pero Oleksandr Kamishin, escribió en Twitter que atacaron infraestructuras utilizadas para reparan trenes y camiones que se emplean para exportar grano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario