Internacional Sucesos

Destapan caso de abogado que abusó y grabó a una menor estabando bajo su cuidado

cable color

Un abogado relevante de Gainesville, en Florida, fue acusado de abusar sexualmente y grabar a una niña de ocho años que estaba a su cuidado.

El caso que causó gran indignación, salió a luz la semana pasada a través de un reporte disciplinario de la Asociación de Abogados de la Florida, donde se describía que Michael Meadors, de 69 años, no será admitido en dicha institución por enfrentar 22 cargos por delitos graves relacionados con el presunto ataque sexual contra la menor a su cargo.

Lea También:Kamala Harris anunciaría una inversión de 1,900 millones de dólares para Centroamérica

Meadors está en la prisión del Condado St. Johns, desde julio del 2021, ya que la justicia no le permitió salir bajo fianza. Además, se le fijó una multa de 345 mil dólares para reducir algunos cargos, pero con eso aún enfrentaría 12 cargos más por posesión de material audiovisual.

El documento judicial indica que la menor estaba pasando la noche al cuidado del abogado, que fue descrito como amigo y abogado de la familia de la víctima. El reporte agrega que el abogado se dirigió al cuarto de la pequeña, abusó de ella y grabó las imágenes del delito.

Lea También:Videos captan la masacre de al menos 50 personas en iglesia de Nigeria

Al día siguiente y durante una llamada de investigación, se escuchó a Meadors admitiendo haber abusado de la niña. “No sé qué problemas tengo. Lo siento mucho”. También declaró que lo único que hizo fue tocarla “soy culpable, aunque no lo hice todas las noches”. Además, se conoció que la niña le dijo que parara de tocarla, y que “él siguió haciéndolo de todos modos”.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| FATAL: Motociclista que realizaba peligrosas maniobras pierde la vida en accidente vial

Una cámara grabó el momento en el que un motociclista que conducía haciendo piruetas, tomó una curva y perdió el control impactando contra un auto que venía en el carril contrario.


La Nota Completa Aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario