Deporte Deporte Internacional Virales

VÍDEO | Max Verstappen ignora la orden de su equipo y niega ayuda a su compañero Checo Pérez

Verstappen
dorada ice

Una nueva polémica se desató en el equipo Red Bull al terminar la carrera en el circuito de Interlagos en Brasil, luego que Max Verstappen hiciera caso omiso a una petición del equipo en la que debía ayudar a Checo Pérez.

Una difícil carrera vivió Verstappen, quien tuvo que iniciar una remontada con severos daños en el coche, tras tocarse con Lewis Hamilton peleando por la segunda posición.

Fue así como Checo, le dejó una posición a Verstappen y justo al final de la carrera, Sergio necesitó de la ayuda de Max, debido a que durante las últimas vueltas iba perdiendo velocidad con neumáticos medios.

Sin embargo, el actual campeón del mundo omitió las instrucciones del equipo Red Bull, y se negó rotundamente a devolver el favor.

Durante reiteradas ocasiones le dijeron a Max; «Deja pasar al Checo por favor», a lo que él contesto: «Ya les dije que no me pidan eso. Ya les di mis motivos y los voy a sostener». 

Ante la negativa de Verstappen, al final de la carrera Checo Perez manifestó sentirse »sorprendido» por lo que había pasado.

»Después de todo lo que he hecho por él, creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mi», declaró el mexicano.

El hecho se ha viralizado en redes sociales y las críticas hacia Max Verstappen no se han hecho esperar, pues los aficionados manifiestan sentirse indignados por el actuar del piloto neerlandés, aún cuando él ya había asegurado su bicampeonato en la fórmula 1.


 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario