Deporte Deporte Internacional Virales

VÍDEO «Me siento traicionado» | Cristiano Ronaldo arremete contra Manchester United y Ten Hag

Manchester
dorada ice

El delantero portugués Cristiano Ronaldo emitió polémicas declaraciones donde acusa al Manchester United de »traición», además asegura que no tiene respeto por el estratega Erik ten Hag.

En una reciente entrevista, el periodista Piers Morgan le preguntó a  »Cr7» si la jerarquía del Manchester intentaba dejarlo fuera del club.

«El Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador (Erik ten Hag), sino también los demás muchachos que están alrededor del club», por lo que me sentí «traicionado», respondió Cristiano. 

Lea También: OTRA VEZ | Nuevamente Marco Reus fuera del Mundial por lesión

Para nadie es un secreto que Cristiano y Erik ten Hag no tienen la mejor relación, este rumor tomó mayor fuerza luego que hace algunas semanas el estratega separó a Cr7 del equipo por negarse a entrar de cambio en los últimos minutos en el partido ante el Tottenham.

Ante esto el jugador de 37 años se refirió al actual entrenador del equipo, ten Hag.

«No le tengo respeto (a Ten Hag) porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar». aseguró el portugués. 

Sumado a esto, Cristiano comentó que nunca había escuchado hablar de Ralf Rangnick, quien no es entrenador de the red devils sin embargo, »se creía jefe del United».

Lea También: ¿Lo viste? | Así de espectacular luce el remodelado Estadio de Comayagua

Por otra parte, indicó que al único que respeta es al director técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien fue separado del equipo a pocas semanas del fichaje de Cristiano Ronaldo. 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario