Espectáculos Virales

MIRA AQUÍ | El vídeo de Shakira y Piqué que está dando que hablar y ha levantado las críticas hacia el futbolista

Shakira
dorada ice

Hace cinco meses se anunció la ruptura entre Shakira y Gerad Piqué, sin embargo, sus fanáticos siguen atando cabos sobre lo que sucedió entre la expareja, en esta ocasión se viralizó un antiguo vídeo en donde aseguran que el futbolista ya mostraba señales claras de desinterés.

El 14 de octubre de 2021 la cantante colombiana publicó un vídeo mediante su cuenta de Instagram en el que se muestra a Shakira jugando con sus dos hijos, Milán y Sasha con un globo, mientras tanto Piqué es el encargado de arbitrar el partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo que ha llamado la atención es que los internautas aseguran que el exfutbolista español se muestra sumamente desinteresado en este momento familiar.

Para muchos, las señales que algo fallaba eran muy claras, Shakira se muestra muy alegre y animada, en cambio Piqué no se implica en la escena y su tono de voz es muy bajo, lo que se podría interpretar como alguien aburrido.

Lea También: VÍDEO “Me siento traicionado” | Cristiano Ronaldo arremete contra Manchester United y Ten Hag

«Ni siquiera participó, sólo grabó a su familia, ¿así o más aburrido?», «¿Por qué él suena tan desinteresado?». «Desde ese entonces de notaba que había problemas», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Ante la ruptura de esta mediática pareja, sus seguidores han buscado entre sus recuerdos para sacar conclusiones y armar teorías conspirativas sobre lo que llevo a la pareja a ponerle fin a su relación.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario