Internacional

Evo Morales celebra el triunfo en elecciones y asegura que volverá a Bolivia

dorada ice

Luego de conocerse los resultados preliminares de las elecciones presidenciales en Bolivia, que dan como virtual ganador al candidato del Movimiento al Socialismo, Luis Arce, el expresidente de ese país, Evo Morales, celebró el triunfo y asegura que pronto volverá al país.

A través de un vídeo, Evo Morales aseguró que, con el triunfo de Arce Bolivia se encamina a seguir con un proceso de cambio de la mano del presidente electo.

Desde Argentina, país en el que reside desde que se exilió cuando las fuerzas armadas bolivianas le exigieron su renuncia, Morales afirma que es cuestión de tiempo para regresar a su patria.

Lea También:Candidato de Evo Morales virtual ganador de elecciones presidenciales en Bolivia

“Tarde o temprano, es cuestión de tiempo. Mi gran deseo es volver a Bolivia”, expresó el líder indígena.  

Con respecto a su situación jurídica, el exmandatario de esa nación sudamericana manifestó que los procesos incoados en su contra son parte de una guerra sucia.


También le puede interesar


Muere por COVID-19, famoso influencer quien hace algunos meses negaba la existencia del virus

El influencer de Instagram, Dmitriy Stuzhuk, conmociona las redes sociales, luego de que el pasado viernes perdiera la lucha contra el Coronavirus.

Dmitriy negaba de manera tajante la existencia de un “virus mundial” hace algunos meses e incluso continuaba creando contenido(sin precauciones) en el confinamiento.

Fue durante un viaje familiar a Turquía que contrajo el virus y este fin de semana, según lo confirmó su esposa, Sofía Stuzhuk, falleció de un paro respiratorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro