Espectáculos

VIDEO| “LES VALE” Filman pareja en actos de lujuria en vía pública

pareja
dorada ice

Transeúntes filman a pareja en actos de lujuria en plena vía pública y el alcalde de Liverpool los calificó de descarados delincuentes después de que los sorprendieran mientras los videos se volvían virales en línea.

Las imágenes lascivas de la pareja muestran al tipo parado contra la pared con la mujer en cuclillas frente a él realizando el acto sexual mientras estaban a la vista de cientos de transeúntes atónitos en Concert Square, Liverpool.

Numerosos clips tomados por diferentes fuentes muestran a los implicados a pocos metros de los bebedores cerca de la entrada de Einstein Bier Haus mientras los espectadores los animaban.

Video aquí:

[jwplayer HG3dcUvs]

Lea También: PREOCUPANTE | Zonas rurales de Honduras en alerta ante ola de contagios por COVID-19

Sin embargo, la pareja no pareció inmutarse por la audiencia que habían adquirido mientras continuaban para las personas que estaban filmando en sus teléfonos.

Otros clips también muestran a las mismas personas teniendo sexo en Bold Street y lo que parece ser un tren Merseyrail, recibiendo reacciones mixtas de los espectadores en línea.

Respecto al caso, la alcaldesa de Liverpool, Joanne Anderson, descargó su furia por el comportamiento de los ahora delincuentes y dijo que había estado en contacto con la policía de Merseyside.

Lea También: GALERÍA| Numerosos daños se registraron en diferentes zonas del país tras las lluvias

La alcalde Anderson tuiteó: «Estoy extremadamente conmocionado y preocupado por los videos que circulan que muestran actos de exposición indecente y actividad sexual en nuestra ciudad. Esto no es divertido, es inquietante, dañino y un acto ilegal».

Una cuenta de Instagram que afirma pertenecer a la mujer en el video afirma que es una «creadora de contenido para adultos», utilizando el sitio web OnlyFans , que es conocido por proporcionar una plataforma para que las trabajadoras sexuales o los artistas adultos publiquen videos y fotos para suscriptores que pagan.


Le puede interesar:


MIRA AQUÍ: Modelo Playboy abandona el vestidor de una tienda únicamente en ropa interior

La modelo de Playboy, Francia James, se volvió tendencia en redes sociales, por un video en el que fue aparece abandonando el probador de una tienda, con un juego de ropa interior de color azul celeste, robando las miradas de todos los presentes en el centro comercial.

“Oh, Dios mío, me encanta esto”, exclamó la modelo playboy, mientras le entregaba algo de efectivo al cajero y decía: “Aquí, señora, voy a gastar esto”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario