Cine Espectáculos Televisión

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor Chris Hemsworth

cable color cable color

Un día como hoy 11 de julio del año 1983 en la ciudad de Melbourne, Australia nace el actor, actor de voz y productor Christopher Hemsworth, conocido mundialmente por interpretar a Thor el dios del trueno para Marvel Studios.

Hijo de un asesor de servicios sociales, y Leonie van Os, una profesora de inglés.​ Es el segundo de tres hermanos; tiene un hermano mayor llamado Luke Hemsworth y uno menor llamado Liam Hemsworth, ambos actores.

Lea También: Modelo Playboy abandona el vestidor de una tienda únicamente en ropa interior

Hemsworth, en su juventud no estaba seguro a qué dedicarse, así que su hermano Luke quien ya se estaba formando como actor, le sugirió que tomara algunas lecciones de actuación.

Hemsworth, comenzó su carrera en el mundo de la actuación, en la televisión australiana, participando en varias series, siendo su serie debut Guinevere Jones, en 2002, donde interpretó al Rey Arturo, hasta la actualidad Hemsworth, ha participado en once series televisivas.

Lea También: Partido inaugural del Mundial de Qatar 2022 sufrirá cambios  

En la pantalla grande, hizo su debut en el 2009, en la película A Perfect Getaway, donde interpreto a Kale y en la película de ciencia ficción Star Trek, donde interpretó a George Kirk.

En 2011, logró gran reconocimiento en el cine al ser elegido para interpretar a Thor en el Universo cinematográfico de Marvel, papel para el que debió someterse a una dieta estricta de proteínas para subir diez kilos en masa muscular, su primera actuación como el personaje fue en la película Thor (2011), que tuvo una respuesta crítica positiva y fue un éxito en taquilla tras recaudar 449.3 millones de dólares, que la convirtieron en la décima quinta película más exitosa de 2011.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario