Espectáculos

VÍDEO| Justin Bieber anunció que padece el síndrome de Ramsay Hunt

dorada ice

El cantante, Justin Bieber, compartió un vídeo comentando que tiene parálisis facial a causa el síndrome de Ramsay Hunt, además de añadir que estará en reposo y tratamiento.

El pasado viernes 10 de junio, Justin Bieber anunció en su cuenta de Instagram que suspenderá sus conciertos cercanos del Justin Bieber World Tour 2022, para tomar un descanso y recuperar salud.

Lea También: VIDEO l Chris Evans reacciona a los memes de su supuesta competencia con Henry Cavill

El padecimiento del cantante es provocado por el virus de la varicela, enfermedad que se caracteriza por erupciones internas y externas; cualquier persona que haya tenido esta afectación en algún momento de su vida puede desarrollar el síndrome de Ramsay Hunt.

Ya que el virus de la varicela nunca se va del cuerpo, sino que solo desaparecen los síntomas visibles. Es por esto que el síndrome de Ramsay Hunt puede manifestarse años después, afectando al nervio facial cercano a una de las orejas, causando parálisis facial y en casos extremos pérdida de audición en el oído afectado.

Lea También: VIDEOGALERÍA| Esto es lo que cobra la sensual modelo Karely Ruiz por un video en OnlyFans

«Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis, como pueden ver, este ojo no parpadea». «No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara», dijo Justin Bieber en su vídeo.

A su vez, añadió unas palabras para los fanáticos que esperaban sus conciertos: «Físicamente, obviamente, no soy capaz de hacerlos». «Espero que lo entiendan. Aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al cien para poder hacer aquello para lo que nací», fueron algunas declaraciones del artista.

Vídeo Aquí

[jwplayer ga3vTMlh]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario