Virales

VIDEO | Jóvenes le dan último adiós entre «paseo en moto y perreo» a su amigo fallecido

dorada ice

Un grupo de jóvenes decidió dar el último adiós a su amigo de una manera muy peculiar; sacaron su cadáver del ataúd y posteriormente le dieron un paseo en moto, al devolver su cuerpo dentro del féretro comenzaron a bailar al ritmo del reggaetón.

El insólito hecho protagonizado por el grupo de jóvenes ocurrió en Porto Viejo, Ecuador, todo quedó capturado en video siendo compartido en redes sociales y volviéndose viral al instante.

El ahora occiso fue identificado como Erick Cedeño, de 21 años, quien murió a balazos cuando asistía a un funeral de un pariente, según lo informado por medios locales.

Lea También: GALERÍA ¡Que calor! | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con candentes imágenes

Las autoridades locales informaron que no han iniciado una investigación por la violenta muerte del joven, debido a que no hay denuncias, agregando que el funeral fue un acto privado.

Vea el momento aquí:

[jwplayer uCGlRTPO]

 


[jwplayer RzpHPuUi]

Quizá le interese:


VIDEO “Hasta el tacón se sacó” | Cámaras captan brutal pelea en centro comercial de Tegucigalpa

Los ciudadanos se convirtieron en la principal fuente de hechos “poco inusuales” en el país, en esta ocasión, cámaras captaron una fuerte golpiza en el estacionamiento de un centro comercial de la capital de Honduras.

El reconocido “mall” de Tegucigalpa fue el ring de boxeo entre cuatro ciudadanos quienes se fueron a los golpes, tres de ellos hombres que sin mediar palabras terminaron en el suelo; una mujer se hizo presente en la escena, quien “a taconazos” quiso separar el disturbio.


Lea la nota completa aquí


GALERÍA| Cinco famosas que ganan millones de dólares en OnlyFans

Blac Chyna, Bella Thorne, Cardi B, Mia Khalifa y Belle Delphine entre las mujeres que generan más millones en ganancias a través de OnlyFans.

La popularidad de la plataforma OnlyFans está creciendo exponencialmente y son las celebridades las que deciden crear una cuenta para compartir contenido exclusivo.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario