Espectáculos Virales

Confesiones impactantes de Amber Heard durante su juicio contra Johnny Deep

cable color

Este miércoles, fue el turno de testificar para la actriz, Amber Heard, en el juicio que está librando contra su expareja, Johnny Deep, donde realizó varias confesiones.

La actriz, Amber Heard, testificó en el juicio contra su exesposo, en el que realizó fuertes acusaciones y relató escenas de su matrimonio muy comprometedoras.

Lea También:NOSTALGIA | La famosa canción de Bacilos “Caraluna” hace tendencia en Tik Tok

«Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo «, expresó Heard.

Finalmente, el turno de Amber llegó, este miércoles se presentó ante el jurado para relatar su testimonio, y comenzó recordando el tiempo en que comenzaron la relación sentimental y cómo luego todo fue deteriorándose.

Según la cofesión de la actriz, hubo un periodo en el año 2012 en que Johnny consumió drogas y a causa de ello, la maltrataba verbal y físicamente.

«Johnny con speed es muy diferente del Johnny con opiáceos; Johnny con opiáceos es muy diferente al de con Adderall y a Johnny con cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él«, detalló Heard.

Continuó, expresando que su exesposo tenía la constumbre de marcharse por varios días, y luego volvía haciéndole insinuaciones despectivas .

«Hacía comentarios sobre prostituirme, pero lo hacía en el contexto de mi actuación».

Ante ello, Johnny declaró que durante su vida matrimonial con la actriz, la mayor parte del tiempo se mantuvo libre de drogas.

También, Amber narró una escena que la marcó en su relación con Deep; la primera vez que supuestamente la golpeó.

«Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversión normal, no había peleas, no había nada. Él estaba bebiendo y no me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína, tenía un frasco de cocaína. Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía».

El actor respondió; «Wino», refiriéndose probablemente a su expareja Winona Ryder, ante ello, Amber sonrió y él le dió una cachetada.

«Me abofeteó en la cara. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré», detalló.

En relación a ello, Johnny afirmó, que ella le regresó el golpe y en ese momento cayó al suelo, después de eso el actor la contactó para disculparse y prometió no hacerlo de nuevo.

Además, la actriz de «Aquaman«, remontó su testimonio a un día que realizarón un viaje de campo a Hicksville, California.

En el paseo estuvieron en compañía de varios amigos, según el relato, una chica le tomó confianza al punto de posar su cabeza en el hombro de ella, quizá estaba bajo la influencia de alguna droga.

Al instante, Johnny se molestó y le gritó a la chica, entonces regresaron al tráiler donde se estaban quedando y discutieron muy fuerte.

Acto seguido el actor buscó una droga sin lograr éxito y comenzó a manosear su cuerpo.

«Arrancó mi ropa interior y luego procedió a hacer una búsqueda en la cavidad. Solo me quedé ahí parada», finalizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario