Espectáculos Virales

GALERÍA| Cinco famosas que ganan millones de dólares en OnlyFans

cable color cable color

Blac Chyna, Bella Thorne, Cardi B, Mia Khalifa y Belle Delphine entre las mujeres que generan más millones en ganancias a través de OnlyFans.

La popularidad de la plataforma OnlyFans está creciendo exponencialmente y son las celebridades las que deciden crear una cuenta para compartir contenido exclusivo, desde material erótico hasta rutinas de ejercicio, recetas de cocina, etc.

Lea También: GALERÍA ¡Que calor! | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con candentes imágenes

Por medio del sitio web, las famosas han generado muchas ganancias, gracias a que en la plataforma, se puede compartir fotos o videos y fijar una cuota de suscripción, además que reciben un pago extra por el número de vistas que obtienen.

Lea También: MIRA AQUÍ| La impactante transformación física de la chica del clima, Yanet García

Es por ello, que las estrellas alcanzan niveles muy altos de ganancias, alcanzando los millones de dólares con esta actividad, entre las mujeres que han encendido la plataforma están:

1. Blac Chyna

Modelo y empresaria estadounidense con 33 años, es la actual reina de OnlyFans, luego de abrir su cuenta en abril de 2020. Este sitio se ha convertido en su mayor fuente de ingresos con una suscripción de 19.99 dólares al mes por las exclusivas y sensuales fotos.

2. Bella Thorne

La estadounidense de 24 años, actriz, cantante, bailarina y modelo, abrió su cuenta de OnlyFans en agosto de 2020  y ya tiene 1,034 publicaciones. Se ha convertido en la princesa del sitio, en donde muestra su vida cotidiana a través de fotos y videos exclusivos para la plataforma. Ya cuenta con una ganancia de aproximadamente 13 millones de dólares mensuales.

3. Cardi B

Rapera y empresaria de 29 años, ingresó a OnlyFans, dejando en claro que no subirá contenido explícito. Además, enfatizó en que usaría la plataforma para mostrar su día a día y promocionar sus lanzamientos, a pesar de la advertencia, sus ganancias rondan los 8 millones de dólares mensuales.

4. Mia Khalifa

Tras retirarse de la industria pornográfica, la actriz de 29 años se ha enfocado en sus redes sociales, las cuales no dejan de generarle ganancias, precisamente en OnlyFans, donde publica contenido erótico. Esto le ha generado beneficios de hasta siete millones de dólares mensuales.

5. Belle Delphine

Finalmente, entre los perfiles más solicitados se encuentra el de la joven de 22 años, quien es youtubera, cantante y actriz. Se desarrolla como una modelo erótica y durante una entrevista se dio a conocer que ganaba alrededor de 1 millón de dólares al mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario