Virales

VÍDEO | Joven persigue a ladrón y logra recuperar el celular de una mujer

dorada ice

Mientras el joven se encontraba realizando una grabación para su canal de YouTube, fue testigo de un robo, ante la situación, decidió ayudar a la víctima y se dispuso a seguir al ladrón hasta recuperar las pertenencias hurtadas.

El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, donde también es originario y residente el joven youtuber que ayudó a la víctima del asalto, dicha situación quedó capturada en vídeo cuando el hombre gravaba nuevo contenido para su canal Motovlog.

Lea También: VÍDEOS: ¡Como de película! | Jóvenes caminan sobre metro en pleno funcionamiento

En su canal el youtuber se dedica a subir videos recorriendo la capital argentina a bordo de una motocicleta, fue así que, durante una secuencia, observó a un hombre corriendo, como si estuviera huyendo, por lo que decidió perseguir al sujeto.

Tras unos minutos de persecución, el sospechoso llegó a una esquina, posteriormente al verse acorralado tiró un celular al suelo y dobló en otra calle para huir.

Vídeo aquí:

Al recoger el celular, comenzó a preguntarle a las diversos peatones qué fue lo que sucedió, de esta forma descubrió que momentos antes, un colectivo había sido asaltado y posiblemente ahí se encontraba la dueña del dispositivo.

Finalmente, dio con el vehículo de transporte en donde se encontraba la mujer que había sufrido el robo, por lo que procedió a entregarle su celular.

La heroica acción del hombre fue aplaudida por ella y los pasajeros que se encontraban al interior del camión, asimismo, cuando subió el vídeo recibió muchas visualizaciones y comentarios positivos.


Lea también


PROTESTA | Cientos de cucarachas fueron liberadas en un tribunal

En las últimas horas se registró el inusual caso de una persona que liberó cientos de cucarachas mientras se realizaba un juicio en un tribunal de la ciudad de Albany en Nueva York.

El incidente conmocionó a todos los presentes por lo que tuvieron que suspender las labores en el tribunal hasta que se deshicieron de las cucarachas.


Lea la nota completa aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario