Virales

VÍDEO: Admirable | Perro enseña a humanos a como cruzar la calle

dorada ice

No cabe duda que a los humanos nos falta mucho por aprender de los animales, y es que recientemente se publicó un vídeo en el que un perro da una lección de cómo cruzarse la calle a través del paso de cebra, asignado para ello.

El vídeo de tan solo 20 segundos, ha causado mucho revuelo en las redes, la lección que dejó el perro a su humana demuestra lo inteligentes que son estos animales.

Lea También:VÍDEOS: ¡Como de película! | Jóvenes caminan sobre metro en pleno funcionamiento

Durante el corto, se observa al animalito caminando por una calle bastante concurrida, con quien aparentemente es su dueña.

En ese momento el semáforo está en luz roja, y tanto la chica como el can se preparan para cruzar la calle aprovechando el alto de los vehículos.

De pronto, la mujer cruza hacia la acera del otro lado, y es allí donde el cachorro le da la lección, por un momento vacila e intenta seguir a su dueña, pero retrocede.

Acto seguido, camina rápidamente hasta el paso de cebra que está en la esquina de la calle y regresa hacia donde se encuentra la mujer que se supone anda con él.

Estas simples pero poderosas escenas han causado un alboroto en las redes indicando que el perrito está enseñando a los humanos a cruzar correctamente la calle.

Mire el momento aquí:


Quizá le interese


VÍDEO | Joven persigue a ladrón y logra recuperar el celular de una mujer

Mientras el joven se encontraba realizando una grabación para su canal de YouTube, fue testigo de un robo, ante la situación, decidió ayudar a la víctima y se dispuso a seguir al ladrón hasta recuperar las pertenencias hurtadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario