Virales

PROTESTA | Cientos de cucarachas fueron liberadas en un tribunal

cable color

En las últimas horas se registró el inusual caso de una persona que liberó cientos de cucarachas mientras se realizaba un juicio en un tribunal de la ciudad de Albany en Nueva York.

El incidente conmocionó a todos los presentes por lo que tuvieron que suspender las labores en el tribunal hasta que se deshicieron de las cucarachas.

Lea También:VÍDEO| Hombre se salva de morir arrollado por un bus

La historia comenzó tras el arresto de cuatro personas que se manifestaban a favor de una iniciativa de ley contra los desalojos.

Según la información, el pasado martes se llevó a cabo el juicio de los acusados, ante ello miembros del grupo comenzaron a protestar en la sala del juicio.

Fue entonces cuando una persona que permanece en caracter desconocido liberó las cucarachas que tenía ocultas en recipientes de plástico.

Enseguida las autoridades suspendieron la sesión, pero detuvieron a Clyann Lightbourn de 34 años, acusándola de obstrucción de la administración gubernamental, manipulación de pruebas físicas, resistencia al arresto y alteración del orden público.

Sin embargo, al no tener pruebas contundentes de que fuera ella quien liberó las cucarachas, la pusieron en libertad.

Debido al incidente, suspendieron las actividades judiciales todo el día, para realizar la fumigación correspondiente, ante esto las autoridades señalaron:

«Lo que ocurrió no es defensa o activismo, es un comportamiento criminal con la intención de interrumpir un procedimiento y de causar daños».


Quizá le interese


INESPERADO| VÍDEO: Anahí canta junto a Karol G durante concierto en México

Karol G

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario