Nacionales Salud

VÍDEO: Jefe de salud es captado amenzando a empleados por realizar asambleas informativas

hillroydrogueria

El personal de un Centro de Salud en Comayagua, realizó asambleas informativas la mañana de este miércoles, ante dicha acción, el jefe Regional de Salud en ese departamento, fue captado en un vídeo amenzando a los empleados con despedirlos sino regresaban a sus labores.

El jefe de salud amenzó a los empleados con despedirlos tras protestar exigiendo el pago de sus salarios atrasados.

Lea También:VIDEO: Expresidente Hernández no deja de ejercitarse en las horas previas a su extradición

Durante el vídeo se muestra a los empleados de brazos caídos, sentados en el interior del Centro de Salud local.

De espaldas aparece el jefe de Salud, muy molesto y reprendiéndoles ante la actitud del personal en mantener por cuatro horas el paro de labores.

“Sino van a trabajar ahorita las cosas se vuelven peor, se les va a pagar y ustedes no están cumpliendo con su deber… sino quieren trabajar, díganlo, para hacerles un acta y despedirlos a todos”, son las palabras de jefe.

Ante dichas amenazas, algunos de los empleados responden que tienen un retraso de cuatro meses sin sueldo, que están en todo el derecho de reclamar, y sino se les respeta se iran por la vía legal.

Por otra parte, el ministro de Salud, José Manuel Matheu, manifestó que él no tuvo ninguna comunicación con el encargado, y ordenó levantarle un llamado de atención.

A continuación te mostramos el vídeo:


Quizá le interesa

Ex primera dama, Ana García: “Dios todo lo ve y de Él nadie se escapa”

A escazas horas de que el exgobernante, Juan Orlando Hernández, aborde una aeronave que lo llevará a Nueva York, donde debe enfrentar el que sería uno de los momentos más difíciles de su vida, su esposa la ex primera dama de la nación, Ana García, publicó varios mensajes dirigidos al ex jefe de Estado.

En primera instancia, la ex primera dama, Ana García, expuso que “Dios todo lo ve y de Él nadie se escapa”.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario