Internacional

VIDEO| «Patadas y cachetadas»: Brutal golpiza recibe tenista presuntamente a manos de su padre

padre
dorada ice

En muchas ocasiones el deseo de tener un hijo que destaque en la élite del deporte ha generado exigencias extremas, en padres y entrenadores; esta vez lo sufrió una joven de 14 años, de la ciudad de Belgrado, Serbia, quien recibió una brutal golpiza por parte de su padre.

La brutal golpiza quedó grabada y las imágenes fueron compartidas por el activista serbio contra el maltrato infantil, Igor Juric, a través de sus redes sociales. En ellas se pudo ver a un hombre, supuesto padre, golpeando a su hija hasta tirarla al piso.

Lea También: “Trataron de salvar personas, pero murieron en sus manos”: testimonios de la tragedia en Seúl

En el clip se observa que ambos están charlando, pero mientras se dirigían al banco; su padre la  pateó y luego la abofeteó dos veces antes de que se sentara y empezara a llorar.

La prensa local informó que se trata de una niña china de 14 años que estaba siendo golpeada por su padre mientras practicaba tenis por considerar que no se esforzaba lo suficiente.

“Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores; que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía”, detalló Juric.

“Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio”, agregó.

Lea También: Momento del derrumbe de un puente en la India que ha dejado al menos 132 personas muertas

El activista emitió una orden de búsqueda y captura para el hombre que cometió el maltrato, quien fue detenido horas más tarde.

Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario