Espectáculos Virales

VIDEO| Ibai Llanos relata su admirable gesto con una trabajadora hondureña en España

Ibai
dorada ice

El famoso streamer, youtuber y locutor, Ibai Llanos, contó una historia que conmovió a muchos de sus seguidores y que tiene como protagonista a una de sus trabajadoras, quien es de nacionalidad hondureña.

En uno de sus últimos directos en la plataforma de Twitch, el español de 26 años relató como ayudó a la catracha, Karen, pagándole un año de alquiler y comprando el boleto de avión a sus hijos para que se reencontraran después de tres años.

Ibai Llanos y Lionel Messi

“Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito (…) No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia”, comenzó explicando.

Lea También: Canal 11 llegó a Turquía con el estreno de “El poder del amor”, un reality hecho novela

“Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina”, continuó.

Ibai relató a quienes lo veían que la situación en países como Honduras es muy complicada, por lo que decidió hacer este enorme gesto con la catracha.

“Son personas impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no sólo a nivel de condiciones sino también de trato. Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras. Además, llevaba sin ver a sus hijos 3 años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, es un precio muy elevado. Es muy caro. Ella tiene tres hijos, así que es una barbaridad el precio que sería”, manifestó.

Ibai Llanos y Nicky Jam

“Bueno, pues después de mucho tiempo, llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo. Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar”, concluyó el exitoso streamer.

  Aquí el video:

[jwplayer azqOeVKX]

Lea También: GALERÍA| Edrick Menjívar cambia los guantes por anillos y contrae matrimonio

Por si aún no lo conoces, Ibai Llanos se ha destacado en los últimos meses por su carisma, mismo que lo ha llevado a compartir con celebridades como Messi, Neymar, Agüero, Nicky Jam, entre otros.

Ibai Llanos y Ed Sheeran
cable color jetstereo viaje el-ahorro