Espectáculos Internacional

Alfredo Adame informó al SAT sobre el delito de Laura Bozzo

Adame
   
cable color jetstereo

El ex presentador de Hoy Alfredo Adame admitió que el aviso a las autoridades sobre la venta ilegal de un apartamento que hizo Laura Bozzo.

El mexicano Adame es el enemigo principal de la peruana Bozzo y al recibir información sobre la venta del inmueble no dudo en delatar a la conductora.

En consecuencia a esto el presentador informó al Servicio de Administración Tributaria que la peruana había vendido un inmueble que estaba embargado.

Lea También:  VIDEO| Ibai Llanos relata su admirable gesto con una trabajadora hondureña en España (oncenoticias.hn)

Asimismo, el inmueble había sido embargado para asegurar el pago de un adeudo de Bozzo por 13 millones de pesos que existe desde 2012.

«Hace seis o siete meses sin ningún patujo me comunique con el SAT y les dije la conductora de televisión cometió un delito vendió un condominio que tienen embargado».

Luego de esta declaración de Adame se abrió una investigación en contra de la presentadora Bozzo.

Lea También: Un delito fiscal cometido por la presentadora Laura Bozzo la enviara a prisión preventivaUn delito fiscal cometido por la presentadora Laura Bozzo la enviara a prisión preventiva

El ex presentador de hoy Alfredo Adame se burlo de las peticiones de Bozzo de esperar su juicio fuera de prisión y aseguró que incluso la presentadora dirá que tiene cáncer para no entrar en prisión.

Cabe destacar que Bozzo esta sentenciada a prisión preventiva en el penal Santiaguito en México.

En relación a esto la riña entre los presentadores inició cuando Laura Bozzo se burlo de Alfredo Adame por involucrarse en la política.

Adame además agregó a su declaración «la tipa esta no sabe la clase de alacrán que se hecho a la espalda… cuando tengo enemigos me informó, los investigó.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario