Deporte Deporte Nacional Espectáculos

GALERÍA| Edrick Menjívar cambia los guantes por anillos y contrae matrimonio

Menjívar
cable color

El portero del Olimpia y la Selección de Honduras, Edrick Menjívar, contrajo matrimonio con su ahora esposa Takashi McNab, en una bella ceremonia a la luz del atardecer en junto a sus seres queridos.

Tras años de noviazgo con su pareja, el arquero finalmente dio el siguiente pasó en su relación y utilizó las redes sociales para compartir fotografías de su boda.

Lea También: VIDEO: INSÓLITO | Árbitro saca pistola para “defenderse” luego de un partido en Copán

Sin duda, la felicidad irradiaba de los rostros de Menjívar y McNab, quienes contrajeron nupcias este lunes.

En la reunión también estuvo presente la mascota de los recién casados, quien acompañó a sus dueños en uno de los mejores días de su vida.

Menjívar

Cabe mencionar que, el guardameta le propuso matrimonio a la guapa mujer el pasado 27 de febrero antes de jugar un clásico capitalino contra Motagua.

Ante la petición, Menjívar corrió con la suerte de que su media naranja le correspondiera y le contestara con el anhelado “sí”.

Lea También: Anuel AA le pide a Karol G que regrese con él en un concierto en México

La ceremonia tuvo lugar en Roatán, lugar de nacimiento del portero, donde los novios pasaron una hermosa tarde junto a sus familiares y amigos, además de recibir cientos de felicitaciones aficionados y conocidos.

Menjívar


Le puede interesar:


¿YA LAS VISTE? | Así vestirá la selección de Honduras rumbo a Qatar 2022

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), presentó las dos equipaciones que utilizará la selección durante los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022.

En un evento que tuvo la participación del entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabian Coito, los federativos dieron a conocer que las nuevas camisas estarán inspiradas en la herencia Maya del país.

Como es habitual, la camisa de local será blanca de cuello “v”, acompañada de varios detalles que recuerdan la cultura maya y líneas en color azul.

Por su parte, la indumentaria de visita apostó por un diseño “innovador” que destaca los colores azul y negro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario