Nacionales Virales

VÍDEO: Hondureño y su burro quedan «atrapados» en medio del paro de transporte 

dorada ice

Un hondureño y su burro quedaron atrapados entre el tráfico provocado por el paro de transporte que se suscito este día desde horas tempranas de la mañana.

La situación fue capturada en vídeo por otro hondureño que se encontraba varado por la paralización de buses, posteriormente el videoclip fue difundido en redes sociales donde rápidamente se viralizó.

Lea También: ¡OFICIAL! | Transportistas suspenden paro tras ultimátum de presidenta, Xiomara Castro

En la grabación se puede apreciar al ciudadano de avanzada edad junto a su burro esperando el momento para salir del congestionamiento vial.

Ante el hecho, el hombre que grabó el video le dirigió unas palabras en forma de broma «Aquí anda este hombre buscando pasada con su burro, hoy no hay pasada, compa. Aquí está hule»

Vea el momento aquí:

[jwplayer RbzEWIwg]

Lea también


 

VIDEO FUERTE | “De las greñas” Mujeres se van a los golpes en la capital

En las últimas horas, un impactante video se hizo viral en las redes sociales, se trata de dos mujeres quienes se fueron a los golpes en plena vía pública específicamente en el mercado Zonal Belén de la capital, el cual se convirtió en el rin de pelea de las dos féminas.

El video fue captado por un transeúnte que se encontraba justo enfrente de la “batalla campal” entre ambas féminas.

¡Sin ceder! las fuertes imágenes revelan golpes a puño cerrado jalones de cabello, la mujer de camisa negra, sin mediar palabra, se fue a los puñetazos, pero la de blusa gris respondió de manera fuerte.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO | Sujeto perpetra asalto en Choluteca; policías pasan y no le hacen nada

Indignación causó el vídeo que se difundió en redes sociales y en el cual quedó registrado el instante en que un hombre asaltaba a un ciudadano mientras que dos agentes de la policía pasaban por el sector y no actuaron.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario