Nacionales Virales

VIDEO FUERTE | “De las greñas” Mujeres se van a los golpes en la capital

dorada ice

En las últimas horas, un impactante video se hizo viral en las redes sociales, se trata de dos mujeres quienes se fueron a los golpes en plena vía pública específicamente en el mercado Zonal Belén de la capital, el cual se convirtió en el rin de pelea de las dos féminas.

El video fue captado por un transeúnte que se encontraba justo enfrente de la “batalla campal” entre ambas féminas.

Lea También: ¡IMPACTANTE!| VIDEO: Hombre se baja de su auto y asesina de varios balazos a otro conductor

[jwplayer DiCEPePK]

¡Sin ceder! las fuertes imágenes revelan golpes a puño cerrado y jalones de cabello, la mujer de camisa negra, sin mediar palabra, se fue a los puñetazos, pero la de blusa gris respondió de manera fuerte.

Los peatones observaron la riña entre las mujeres sin intervenir en la misma, hasta el momento, se desconoce los motivos de la pelea.


Quizá le pueda interesar:


VÍDEO | Sujeto perpetra asalto en Choluteca; policías pasan y no le hacen nada

Indignación causó el vídeo que se difundió en redes sociales y en el cual quedó registrado el instante en que un hombre asaltaba a un ciudadano mientras que dos agentes de la policía pasaban por el sector y no actuaron.

De acuerdo a la grabación, el incidente se dio en Choluteca, específicamente en el barrio El Aterrizaje, el pasado martes 4 de abril a las 6:47 de la tarde, según registró la cámara de seguridad.

 Lea También: VIDEO| Guardia de seguridad dispara contra un hombre en Comayagüela

En las imágenes puede verse al malhechor despojando de sus pertenencias a un cliente de lo que parece ser una pulpería, luego llegó un hombre en motocicleta y a él también le apuntó con su arma para robarle y hasta le quitó las llaves del vehículo.

[jwplayer Jg3bHKxr]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario