Deporte Nacional

Vídeo: Honduras se descarrila en México: Ahora ¿Quién podrá salvarnos?

dorada ice

Si bien es cierto, Honduras tuvo buenos minutos en la primera mitad, pero México pudo resolver el encuentro en menos de cinco minutos con dos golazos de Lozano y Jimenez

La selección de fútbol de México goleó 3-0 a la de Honduras la noche del jueves en partido de la quinta jornada del hexagonal de la CONCACAF, clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia-2018, jugado en el estadio Azteca. Los catrachos no pueden bajar la cabeza, ya que el martes se visita a Panamá en lo que será una verdadera final para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Lea También: Vídeo: México nos pone de rodillas y nos complica el camino

Oswaldo Alanís, al minuto 34, Irving Lozano, al 63, y Raúl Jiménez, al 66, anotaron los goles para la contundente victoria azteca. México demostró porqué es el mejor equipo actualmente en la región y Honduras se miró muy pobre en la segunda mitad en ataque. Las preguntas se vienen sobre un cuerpo técnico que no ha podido ser exitoso en este proceso eliminatorio. ¿Tendremos salvación?

A diferencia de la eliminatoria pasada, donde el colombiano Pinto celebraba con el combinado tico en suelo mexicano, ahora todo fue llanto y tristeza por la paliza que recibieron sus jugadores que parecían no poder realizar ni dos pases consecutivos. Los comentaristas hondureños como Salvador Nasralla, nos recordaban que el partido del martes es el mas importante debido a que con una victoria, la «H» estaría muy cerca de quedar cuarto en la clasificación y llevarse el ultimo cupo para el repechaje.

Panamá nos complica aún mas

Un partido “Bravo” en San José, Costa Rica ha dejado cuesta arriba la clasificación de Honduras al mundial. Panamá logra un empate con sabor a victoria, sacando puntos de visita en suelo costarricense, aspirando cada vez más al cuarto puesto de la clasificación, dejando a los dirigidos por Jorge Luis Pinto con la obligación de ganar si o si en el Romell Fernández.

Más leido: Esta es la lista de 40 jugadores para enfrentar la Copa Oro

 

El próximo martes los catrachos deben realizar una mejor presentación en el país canalero para seguir con vida en un sueño que se ve cada vez mas lejos. La tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Si Honduras logra una victoria el martes en Panamá, estaría dando un pase en firme en la eliminatoria ya que rebasaría a los canaleros en la tabla de posiciones. Sumaría siete puntos, uno más que ellos y tendría que seguir con la carrera rumbo a Rusia en septiembre contra Trinidad.

La esperanza es lo único que se pierde y Honduras sigue vivo en las eliminatorias

Hasta el empate es bueno en Panamá ya que todos los puntos que se puedan sacar de visita son de oro, pues quedaría peleando el repechaje y seguir la única alternativa que le está quedando a Honduras ya que México, Costa Rica y Estados Unidos casi son inalcanzables.

cable color jetstereo viaje el-ahorro