Videos Virales

“Suspendidos” a varios metros de altura quedaron personas en los juegos mecánicos de SPS por corte de energía

dorada ice

La feria Juniana sigue dando de qué hablar y en esta ocasión los juegos mecánicos que instalaron en la ciudad de San Pedro Sula sufrieron un peculiar incidente.

De acuerdo a videos compartidos en redes sociales, se muestra cuando una de las atracciones de los juegos mecánicos en San Pedro Sula quedó detenida debido a que supuestamente hubo una interrupción de electricidad.

Lea También: Hombre muere en el Gran Cañón tras caer del mirador de más de 1000 metros de altura

La grabación muestra que, si bien debajo del juego conocido como “Vértigo” se miraba un resplandor de luz, en la parte superior luce totalmente oscuro.

Cabe señalar que, de acuerdo a los organizadores y propietarios de estos parques de diversión, ellos cuentan con plantas generadoras de energía para evitar situaciones como estas.

Lea También: VIDEO | “LA FE NUNCA SE PIERDE” |Resucitan a embarazada tras sufrir accidente vial

Por lo pronto, Honduras se mantiene a la expectativa debido a las interrupciones de electricidad programados por las autoridades debido a la escasez en le generación de energía producto de la sequía.

 Video aquí:

Le puede interesar:

VIDEO | “Con los pantalones abajo” | Graban a pareja “dándose” mucho “amor” en el baño de restaurante en SPS

San Pedro Sula está de feria y si bien las sillas volvieron a ser las protagonistas de un zafarrancho, la ciudad industrial es noticia tras que se difundiera un video en el cual se observa a una pareja supuestamente teniendo relaciones sexuales dentro de un baño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario