Virales

VÍDEO: Hombre cansado de pagar tenis nuevos se tatua unos en los pies

dorada ice

Definitivamente cada cabeza es un mundo, recientemente se dio a conocer la historia de un hombre que se cansó de invertir dinero en la compra de un nuevo par de tenis por lo que decidió tataurse unos en los pies y asunto arreglado.

El hombre dice estar muy satisfecho con el nuevo tatauje, pues no volverá a gastar dinero en comprarse tenis nuevos nunca más.

Lea También:GALERÍA| Conoce a Amouranth, la sensual streamer pelirroja que enloquece las redes

Fue a través de las manos de Dean Gunther, quien es un experto creando este tipo de tatuajes, utilizó su imaginación y su talento para diseñar lo tenis Nike.

Por supuesto antes de realizar el tatuaje permanente, Gunther se preparó estudiando una imágen del diseño en 3D, luego la dibujo con tinta borrable para finalmente hacer el tatuaje.

“Quería crear la ilusión de que la persona está usando zapatos, aunque esté descalzo. Definitivamente te hará mirar dos veces”, detalló el artista.

Lea También:VIDEO “Bichotas de las greñas” | Concierto de Karol G marcado por zafarranchos y estampidas

Gunther comentó que el mayor desafió que tuvo con este diseño fue dibujarlo a mano alzada, por ello tardó dos horas en la imagen y ocho horas en el tatuaje.

“Dibujar el tatuaje en mi mano libre fue la parte más desafiante. Tenía que asegurarme de que todo fluyera con los contornos del cuerpo. Una plantilla no funcionaría en este caso, así que todo es a mano alzada”, explicó.

El proceso fue captado en un vídeo que el artista compartió en sus redes sociales haciéndose increíblemente viral, obteniendo alrededor de 2 millones de vistas.

Mire el vídeo aquí:

[jwplayer spfFo7tI]

Quizá le interesa


UN DÍA COMO HOY | Nace el actor de cine y televisión Daniel Brühl

Un día como hoy 16 de junio del año de 1978 en la ciudad de Barcelona, España nace el actor de cine y televisión Daniel César Martín Brühl González más conocido como Daniel Brühl.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario