Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO “Bichotas de las greñas” | Concierto de Karol G marcado por zafarranchos y estampidas

Karol G
cable color cable color

En las últimas horas, han trascendido diversos videos donde demuestra que el concierto de la cantante colombiana Karol G, estuvo marcado por brutales peleas y estampidas de personas.

En esta ocasión el Estadio Chochi Sosa, donde se llevó a cabo el concierto de Karol G, fue el ring de boxeo de un grupo nutrido de personas, quienes sin mediar palabras se fueron a los golpes.

Lea También: VIDEO “PELIGROSO” | A la fuerza ingresan fanáticos de Karol G en su concierto en Tegucigalpa

Primero se observa a dos mujeres protagonizando la pelea, cuando momentos después, intervienen más espectadores creándose una batalla campal.

[jwplayer 0SFIm0ao]

Elementos de la Policía Nacional intervinieron en la escena para evitar que este enfrentamiento terminara en tragedia.

De igual forma, fanáticos que asistieron al concierto de la interprete de «Bichota», evidenciaron como varios ciudadanos ingresaron a la fuerza en el recinto deportivo, de la capital.

 Lea También: VIDEOS| Mira aquí ONCE tiktoks más candentes de AriGameplays

”¡Cuidado, cuidado!”, gritaban las personas que se encontraban al interior del Estadio Chochi Sosa, mientras que los “fans”, a empujones lograron entrar.

Afortunadamente, en la peligrosa escena, no se reportó pérdidas humanas, sin embargo, no sería la primera vez que personas fallecen en estampidas por ingresar a conciertos.

[jwplayer UsZhSZZ7]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario