Espectáculos Nacionales Virales

VIDEOS: Karol G deleita al público hondureño con ‘sensual perreo’ en el concierto

dorada ice

La cantante colombiana, Karol G, deleitó con sensual perreo al público hondureño que asistió a su concierto, pues muchos espectadores entre ellos la influencer, Ónice Flores, destacaron las sexys coreografías que la ‘bichota’ presentó en cada canción interpretada.

Miles de hondureños asistieron al concierto de Karol G, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa; a pesar de los acontecimientos violentos que se suscitaron al comienzo y al final del mismo, a juzgar por lo compartido en redes, los espectadores disfrutaron del show en su totalidad.

Lea También: VIDEO “Bichotas de las greñas” | Concierto de Karol G marcado por zafarranchos y estampidas

Principalmente en TikTok y Twitter, los fans catrachos de la cantante se han encargado de compartir diversos clip de cada presentación, volviéndose tendencia en el país.

Vídeos aquí:

[jwplayer 0SbBTcyB]
[jwplayer 4zGM7xeT]
[jwplayer BxJXWdRn]

 

De esta forma, la intérprete de ‘Provenza’ hizo vibrar el recinto lleno de fans que se distinguían por usar pelucas azules, camisetas con el nombre del tour, entre otros accesorios diseñados exclusivamente para ser utilizados en cada concierto.


Lea también


VIDEO “PELIGROSO” | A la fuerza ingresan fanáticos de Karol G en su concierto en Tegucigalpa

En las últimas horas, han trascendido diversos videos donde demuestra que el concierto de la cantante colombiana Karol G, estuvo marcado por brutales peleas y estampidas de personas.

En esta ocasión el Estadio Chochi Sosa, donde se llevó a cabo el concierto de Karol G, fue el ring de boxeo de un grupo nutrido de personas, quienes sin mediar palabras se fueron a los golpes.

Primero se observa a dos mujeres protagonizando la pelea, cuando momentos después, intervienen más espectadores creándose una batalla campal.

Elementos de la Policía Nacional intervinieron en la escena para evitar que este enfrentamiento terminara en tragedia.

De igual forma, fanáticos que asistieron al concierto de la interprete de “Bichota”, evidenciaron como varios ciudadanos ingresaron a la fuerza en el recinto deportivo, de la capital.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario