Sucesos

Guardia de Seguridad asesina vendedor ambulante en La Ceiba

cable color cable color

Una discusión en el estacionamiento de un conocido restaurante de La Ceiba terminó en tragedia, luego que un guardia de seguridad dispara contra la humanidad de un vendedor ambulante que transitaba por el lugar.

Según los reportes preliminares, el guardia de seguridad habría “regañado” de un joven vendedor de pulseras de 14 años, algo que aparentemente no le gustó al ahora occiso, quien en un intento de defender a su hermano, amenazó al vigilante con un arma blanca y este le respondió disparándole hasta en tres ocasiones.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este domingo 17 de octubre

El cadáver de la víctima quedó tirado a pocos metros de la entrada al restaurante, y fue identificado como José Reinado Correa de 25 años de edad, residente del barrio Las Delicias.

Lea También: TRAGEDIA | Madre hace que su hija ingiera alcohol y cloro, las circunstancias son desgarradoras

Autoridades policiales acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen, y comenzar con las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos que derivaron en el incidente.


Quizás te puede interesar:


Integrante de Los Zetas habría vuelto a Honduras para tirotear a familiares por herencia

Según relatos policiales, Alex Sandres Barahona habría llegado al país desde Veracruz, México, para supuestamente asesinar a sus primos y su tío, en El Paraíso, por un problema de tierras.

El sangriento hecho sucedió el miércoles 13 de octubre en el departamento de la región centro oriental de Honduras, cuando, a eso de las 8:00 de la noche, se presume que Sandres arribó al pueblo de Santa Fe, en el municipio de Trojes, a bordo de un automóvil que conducía otro individuo.

Los vecinos de la zona relatan que el imputado se dirigió directamente a la casa de su tío, Santos Ostacio Barahona, de 60 años, quien vivía con sus dos hijos, José Reinaldo Barahona y Nery Joaquín Barahona.

El vehículo se detuvo frente a la vivienda y, en cuestión de segundos, el asesino se bajó de este y comenzó a disparar contra las tres víctimas; el padre murió en el acto y sus hijos resultaron heridos.

 Lea También: INDIGNANTE | Pastor evangélico es detenido por cometer delito sexual en la capital

cable color jetstereo viaje el-ahorro