Espectáculos Música

VÍDEO| Fan sube al escenario y tira al suelo a Fher Olvera, vocalista de Maná

dorada ice

La reconocida banda mexicana Maná, recién brindó un concierto en California y en el ocurrió algo inesperado, pues una fanática fue invitada a subir al escenario y terminó derribando al vocalista Fher Olvera.

Todo comenzó cuando Olvera, solicitó que una dama subiera al escenario, fue así como la mujer que vestía camisa roja y pantalón negro terminó cerca del cantante.

Seguidamente, ante la emoción de encontrarse a centímetros de los famosos, la chica se abalanzó sobre el vocalista haciendo que ambos cayeran al suelo.

Lea También: Cantante mexicana Yrma Lydia habría sido asesinada por su esposo

En las diversas grabaciones que circulan en redes sociales, se puede observar a la joven emocionada subir las escaleras que conducían al escenario y al ver a Fher levanta los brazos para darle un abrazo, pero también salta con la intención de aferrarse al cuerpo del intérprete.

Sin embargo, el mexicano no tenía prevista la acción de la mujer, por lo que se fue de bruces contra el suelo, giró y terminó tendido boca arriba.

Tras el incidente, el famoso comenzó a reírse y luego charló con la mujer que se identificó como Nancy.

Momento aquí:

[jwplayer 7KVVb8J4]

Lea también


FOTOS | Celia Lora sube la temperatura con candentes fotos en OnlyFans

La celebre actriz y modelo Celia Lora sigue causando furor en sus redes sociales así como en la plataforma de OnlyFans en donde ha dejado a todos boca abierta por sus atrevidas fotografías.

Celia Lora (39), optó por incursionar en la plataforma para adultos de OnlyFans vendiendo contenido explícito exclusivo con tan solo pagar una suscripción de 400 pesos mexicanos mensuales (cerca de 500 lempiras).

También, la despampanante mujer sigue causando un gran impacto en su red social de Instagram en donde cuanta con más de 10 millones de seguidores a quienes vuelve locos con sus candentes y provocativas fotos.

Su espectaculares atributos físicos la han llevado a posar en la portada de la revista Playboy en más de una ocasión.


Vea las fotos aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario