Coronavirus Nacionales Virales

VIDEO| Familiares sorprenden el día de su cumpleaños a paciente interno por Coronavirus

dorada ice

Una grata sorpresa se llevó el señor Donaldo López al recibir de parte de sus familiares regalos y globos el día de su cumpleaños, a pesar de estar interno por Coronavirus en la sala estabilizadora municipal de San Pedro Sula.

Pensando que iba a pasar un cumpleaños triste, el señor Donaldo no esperaba la sorpresa que iba a recibir, pero hasta su cama le llegaron los regalos y globos.

Lea También:Hospitalizan a David Romero Ellner en El Tórax, tras presentar síntomas de COVID – 19

Vídeo Aquí

[jwplayer oaH0fhwa]

 

Pese a que no lo pudieron ver personalmente, a través de una videollamada su hijo y sobrina pudieron observar la sonrisa que le habían provocado a su ser querido que atraviesa esa difícil situación.

Desde su cama, el señor les mandó un mensaje a sus familiares “espero salir pronto de aquí para celebrar con ellos también”.

Lea También:Cardenal Rodríguez| “Aquellos que discriminan a los enfermos, no son cristianos”

Su sobrina muy contenta por la alegría de su tío, manifestó que él es una persona muy especial para la familia, caracterizado por su entusiasmo.


También le puede interesar


Presidente Hernández: “La semana pasada di la instrucción de habilitar el Centro Cívico Gubernamental”

El mandatario del país, Juan Orlando Hernández, informó a través de su cuenta de Twitter, que desde la semana pasada dio instrucciones de habilitar el Centro Cívico Gubernamental para atender hondureños afectados por COVID-19. 

Ante esa instrucción, este domingo, el canciller de la república y comisionado especial para la atención de la emergencia de COVID-19, Lisandro Rosales, anunció que el anexo B del edificio gubernamental será habilitado para brindar la asistencia médica necesaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro