Nacionales Sucesos

VIDEO | Enorme árbol cae sobre vivienda en colonia Las Brisas de SPS

dorada ice

Un gigantesco árbol de al menos 50 metros de altura y aproximadamente dos metros de ancho, se vino abajo en la colonia Las Brisas de San Pedro Sula, causando enormes daños a una vivienda y un vehículo que estaba aparcado en el lugar.

El hecho que ocurrió en horas de la tarde noche en la colonia Las Brisas, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que el antiguo árbol cayó sobre una casa de habitación en donde se encontraban dos adultos mayores, en compañía de varias niñas, quienes fueron auxiliados por heridas mínimas.

Lea También: LAMENTABLE | Una madre mata a su hijo a puros golpes en Olancho

Vecinos del lugar manifestaron que el tronco que se estima tiene más de 100 años, y se secó hace algunos meses, por lo que el patronato de la colonia mandó a cortar las ramas para evitar tragedias.

Sin embargo, la parte restante del árbol se cayó inesperadamente al par de una iglesia evangélica, causando serios daños estructurales.

Lea También: SINIESTRO | Encuentran dos cadáveres al interior de un congelador en SPS

Es preciso mencionar que, dicho árbol era el punto principal de un pequeño parque que es frecuentemente visitado por jóvenes que disfrutan de una cancha.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro